Envianos tú historia


Cuentanos que favor ha hecho cambiar tú vida o cual has hecho tú que ha cambiado la vida de cualquier otro ser. Envianos tú historia a la siguiente dirección de correo electrónico y lo publicaremos. tempusantiguos@gmail.com En el correo indicarnos por favor si queréis que sea anónimo o por el contrario podemos publicar vuestro nombre real, si queréis podéis enviar alguna fotografía o cualquier otra cosa que deseéis que publiquemos. En ningún caso daremos información tal como: datos de correo, direcciones o nombres sin vuestro permiso. Empezamos está cadena con un beso y un abrazo para todos. Hasta pronto.


MERECE LA PENA

NO EXISTE LO INSIGNIFICANTE PARA COMENZAR A CONSTRUIR LA GRANDEZA

Muchas veces quisieramos cambiar todo aquello que nos daña o desagrada de este mundo, pero pensamos que nada o poco podemos hacer, creemos que "hacer" es sinónimo de "grande". Y no es así....los pequeños actos, los pequeños pensamientos generan un principio de algo que puede convertirse en una gran obra.
Todo lo grandioso construido comenzó con una pequeña pieza, todas la batallas nobles comenzaron con un pequeño acto y un solo pensamiento. Incluso nosotros fuimos creados desde una pequeña molécula.
Por eso queremos crear una cadena, una gran cadena donde todas las personas con ganas de cambiar nuestro entorno, aporten un eslabón con un pequeño acto hacia los demás. Queremos conseguir una cadena creada por una mayoría agradecida en vez de una multitud individualista o desconfiada. Una cadena que dibuje mas y mas sonrisas cada día.
Proponemos que todos los que queráis participar lo hagáis con la buena voluntad de ayudar a los demás haciendo favores; pequeños actos que aporten a quien lo necesite.
Y queremos que todo quede plasmado en este blog para que cualquiera que lo visite sienta que somos muchos los que estamos dispuestos a hacer de este mundo un lugar lleno de buenas energías.
Esperamos vuestra participación a cambio de nuestra gratitud
.






domingo, 22 de marzo de 2009

Una de mis Historias " Cuentos que curan"


Como muchos saben, soy contadora de cuentos (no profesional, pero le pongo tanto entusiasmo que cuela!!). Es una ocupación maravillosa, alguien me dijo que los contadores se encargan de acercar los sueños a la gente... El caso es que una noche, al terminar una actuación, se me acercó una chica absolutamente desconocida. Estaba muy emocionada y me preguntó si podía darme un abrazo, yo, encantada de la vida, le dije que por supuesto que sí. Me contó que hacía mucho que no se reía tanto, y que no sabía como darme las gracias por haberla devuelto las ganas de reir... su padre había muerto hacía relativamente poco y no había sido capaz de soltar una carcajada desde entonces... Casi me hace llorar, siempre he creido en las "propiedades curativas" de la risa, pero no pensaba que tuviese tantísimo poder!!! No hemos vuelto a vernos, ni siquiera sé como se llama, pero no me pude sentir más orgullosa. La verdad es que cada contada está llena de satisfacciones, siempre hay alguien que se emociona y recupera la fe en el amor (de algo me tiene que servir ser tan cursi), siempre hay quien tiene un mal día y consigue olvidarlo por un ratito, y lo mejor, siempre hay alguien que te da las gracias por ello. GRACIAS A VOSOTROS!!!

6 comentarios:

  1. A veces no le damos a las palabras el valor que de verdad tienen. Hablamos sin darnos cuenta de las consecuencias o efectos que pueden tener en los demas. La palabra es un gran poder y debemos usarlo para hacer el bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Paso por saludarte, esta chevere istoria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que precioso blog! Es muy hermoso todo lo que contais. Yo no tengo ninguna historia grande. En realidad, sigo intentando aprender a vivir sin hacer grandes planes, disfrutando de lo que la vida me da y tratando de mejorar dia a dia, paso a paso. Mi ultimo trabajo, en el que acabo de cumplir un año y donde he conocido a gente genial, me ha enseñado eso.
    Bueno, con vuestro permiso, me hago seguidora y os invito a mi blog cuando querais. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. muy hemoso tu blog , al igua que tus palabras , sigue asi , animo y ARRIBA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas pasaros por mi blog a recoger un mimo que os mereceis a lo grande un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta elblog y las cosas que cuentas quellegan dentro delalma.cON CARIÑO vICKY

    ResponderEliminar