Envianos tú historia


Cuentanos que favor ha hecho cambiar tú vida o cual has hecho tú que ha cambiado la vida de cualquier otro ser. Envianos tú historia a la siguiente dirección de correo electrónico y lo publicaremos. tempusantiguos@gmail.com En el correo indicarnos por favor si queréis que sea anónimo o por el contrario podemos publicar vuestro nombre real, si queréis podéis enviar alguna fotografía o cualquier otra cosa que deseéis que publiquemos. En ningún caso daremos información tal como: datos de correo, direcciones o nombres sin vuestro permiso. Empezamos está cadena con un beso y un abrazo para todos. Hasta pronto.


MERECE LA PENA

NO EXISTE LO INSIGNIFICANTE PARA COMENZAR A CONSTRUIR LA GRANDEZA

Muchas veces quisieramos cambiar todo aquello que nos daña o desagrada de este mundo, pero pensamos que nada o poco podemos hacer, creemos que "hacer" es sinónimo de "grande". Y no es así....los pequeños actos, los pequeños pensamientos generan un principio de algo que puede convertirse en una gran obra.
Todo lo grandioso construido comenzó con una pequeña pieza, todas la batallas nobles comenzaron con un pequeño acto y un solo pensamiento. Incluso nosotros fuimos creados desde una pequeña molécula.
Por eso queremos crear una cadena, una gran cadena donde todas las personas con ganas de cambiar nuestro entorno, aporten un eslabón con un pequeño acto hacia los demás. Queremos conseguir una cadena creada por una mayoría agradecida en vez de una multitud individualista o desconfiada. Una cadena que dibuje mas y mas sonrisas cada día.
Proponemos que todos los que queráis participar lo hagáis con la buena voluntad de ayudar a los demás haciendo favores; pequeños actos que aporten a quien lo necesite.
Y queremos que todo quede plasmado en este blog para que cualquiera que lo visite sienta que somos muchos los que estamos dispuestos a hacer de este mundo un lugar lleno de buenas energías.
Esperamos vuestra participación a cambio de nuestra gratitud
.






domingo, 26 de abril de 2009

Mimo


Nuestra amiga Rueca Magica http://laruecamagica.blogspot.com/ nos ha regalado este bonito Mimo, y ahora nos toca a nosotros regalarselo a cinco personas. Gracias amiga. Un beso
http://labrujuladelavida.blogspot.com/
http://mimundo-nerea.blogspot.com/
http://veronikasmix.blogspot.com/
http://mipequenolugardeluniverso.blogspot.com/
http://lacocinaderyback.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Teneis un mimo, de mi parte para vosotros, gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oooohh, que bonito! Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el detalle

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también meda nuciado de con vercion.
    Ya hice dos comentario en mi blog Los tinante

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es tu blog...un placer recorrerlo...Volveré a menudo...un cariño...me voy de aquí con la esperanza renovada...

    ResponderEliminar