Envianos tú historia


Cuentanos que favor ha hecho cambiar tú vida o cual has hecho tú que ha cambiado la vida de cualquier otro ser. Envianos tú historia a la siguiente dirección de correo electrónico y lo publicaremos. tempusantiguos@gmail.com En el correo indicarnos por favor si queréis que sea anónimo o por el contrario podemos publicar vuestro nombre real, si queréis podéis enviar alguna fotografía o cualquier otra cosa que deseéis que publiquemos. En ningún caso daremos información tal como: datos de correo, direcciones o nombres sin vuestro permiso. Empezamos está cadena con un beso y un abrazo para todos. Hasta pronto.


MERECE LA PENA

NO EXISTE LO INSIGNIFICANTE PARA COMENZAR A CONSTRUIR LA GRANDEZA

Muchas veces quisieramos cambiar todo aquello que nos daña o desagrada de este mundo, pero pensamos que nada o poco podemos hacer, creemos que "hacer" es sinónimo de "grande". Y no es así....los pequeños actos, los pequeños pensamientos generan un principio de algo que puede convertirse en una gran obra.
Todo lo grandioso construido comenzó con una pequeña pieza, todas la batallas nobles comenzaron con un pequeño acto y un solo pensamiento. Incluso nosotros fuimos creados desde una pequeña molécula.
Por eso queremos crear una cadena, una gran cadena donde todas las personas con ganas de cambiar nuestro entorno, aporten un eslabón con un pequeño acto hacia los demás. Queremos conseguir una cadena creada por una mayoría agradecida en vez de una multitud individualista o desconfiada. Una cadena que dibuje mas y mas sonrisas cada día.
Proponemos que todos los que queráis participar lo hagáis con la buena voluntad de ayudar a los demás haciendo favores; pequeños actos que aporten a quien lo necesite.
Y queremos que todo quede plasmado en este blog para que cualquiera que lo visite sienta que somos muchos los que estamos dispuestos a hacer de este mundo un lugar lleno de buenas energías.
Esperamos vuestra participación a cambio de nuestra gratitud
.






viernes, 24 de abril de 2009

La amistad no conoce fronteras



He de reconocer, que mi vida, esta tan llena de experiencias y de personas increibles, que bien puedo decir, que muchas de ellas, entraron en mi vida, arrollandola como un tranvia, y dandome la oportunidad de crecer, personas a las que le debo mucho, la vida misma entre ellas.
Con esta historia, quiero honrar y dar a entender a quien le sirva, que la amistad y la lealtad, esta por encima, de creencias, opiniones, razas y miles de kilometros.
Hace mas de seis años, conoci, a quien se convertiria en uno de los puntos de referencia en mi vida, un gran amigo, un gran consejero y un gran luchador, como todo, los inicios no fueron faciles, me impresionaba mucho todo lo que el, y su grupo representaba, y aun hoy por hoy me ocurre, aunque ese miedo, por asi decirlo se ha tornado en respeto y mucho cariño.
En Irlanda, tengo la mitad de mi corazon, y aunque no puedo verlos, estan ahi dia a dia.. no podria contabilizar cuantisimas veces me han ayudado, cuantisimas veces, se han quedado sin nada, para darnoslo a nosotros y cuantas otras, he resultado un quebradero de cabeza para ellos. Pero me voy a centrar en algo que ocurrio no hace mucho, algo en lo que si ellos no hubieran estado presente, yo ni estaria aqui, ni estaria bien, y por lo cual mi vida hubiera sido un absoluto infierno.
Descubri no hace demasiado, que alguien a quien quiero mucho a pesar de todo, por un absurdo vicio, por una estupidez sin sentido y por una ligereza de cabeza tremenda, me puso en el punto de mira, de algunas personas tremendamente dañinas, que me estaban consumiendo sin yo ser consciente, cuando me entere de todo, mi amargura y sorpresa fue mayuscula, pocas veces he sentido tanta rabia e incomprension, y porque no, tanto miedo, no era un juego de niños precisamente, pero como de costumbre hay estaba esa estirpe irlandesa, que jamas me ha abandonado, tanto es asi, que gracias a ellos y a su increible y profunda sabiduria y valor, se pusieron por medio, y con ayuda de quienes me quieren, me libraron, de algo que pudo ser terrible, gracias a dios, ellos estan aqui, solo me duele no tenerlos mas cerca para poder darles la mitad de cariño que recibo de ellos, aunque como empece mi historia, hay cosas que pueden con todo, no hay distancia que valga, la lealtad, es algo que se da y llega a cualquier parte del mundo, quizas no pueda tomar un cafe con ellos, cuando lo deseemos, pero llevar un pueblo entero dentro del alma, no tiene precio.

Por eso, y por ellos, esta historia completamente real, con la que puedo decir, que soy inmensamente afortunada. Solo espero que quien lea esto, nunca jamas deje de creer que la amistad, la lealtad y el valor, son cosas que no han muerto.
Gracias.. y que viva irlanda!!!!-- Recuerda siempre mi sonrisa, es el unico legado que darte en esta vida.

2 comentarios:

  1. Es estupendo saber que hay gente con la que puedes contar si lo necesitas, aunque esten lejos de ti.

    ResponderEliminar
  2. Paso por saludarte, tevito mi nuevo blog se lla El lotino Ostinante.

    ResponderEliminar